miércoles, 15 de agosto de 2012

NUESTRA ENHORABUENA

Afortunadamente no todo van a ser críticas o noticias negativas y personalmente somos los primeros en alegrarnos de poder dar una noticia así en este blog.
Desde la Agrupación Socialista Corraleña, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento y por supuesto una más que merecida  enhorabuena a Cáritas Parroquial, con todos sus voluntarios por la labor que llevan desarrollando desde su creación en pro de los más desfavorecidos y en especial por el gran evento de esta noche, que sin lugar a dudas ha sido todo un éxito que ha desbordado todas las expectativas
Como no, desde aquí también nuestro agradecimiento desde al más famoso de los donantes y colaboradores hasta el vecino más anónimo que con su kilo ha contribuido a esta gran causa.

Y ¿por qué no decirlo? un broche de oro a un día de esperanza para los más desfavorecidos, al dar marcha atrás el Gobierno del Partido Popular en su empeño de eliminar la prestación de los 400 euros a parados que habían agotado su prestación por desempleo, con lo que esta medida hubiese supuesto para muchas familias que es su única fuente de ingresos en estos difíciles tiempos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TRABAJO EN VEZ DE CARIDAD. LA IGLESIA QUEDA BIEN PRACTICANDO LA CARIDAD PERO NO SE LEVANTA NI SE MANIFIESTA CONTRA EL GOBIERNO NI CONTRA LOS BANQUEROS QUE SON LOS QUE HAN PROVOCADO ESTA SITUACION. EN VEZ DE DAR LIMOSNA PARA QUE COMAN UN DIA, LO QUE NECESITAN ES UNA CAÑA PARA ASI PODER COMER TODOS LOS DIAS

Anónimo dijo...

Primeramente te pediría que no grites... (por si no lo sabes el empleo de mayúsculas es sinónimo de gritar). Te daré la razón en una cosa a la Iglesia en general y aquí en particular es cierto que pocas críticas se le oyen de las injusticias sociales que está cometiendo este partido de tintes fascista, de hecho parecen ir de la mano. Aunque reconozco que hay algunos curas y obispos que empiezan a desmarcarse valientemente y a criticar que no se puede favorecer a los bancos y a los ricos a costa de los pobres como se está haciendo. Pero tu mensaje no es muy diferente del de Rajoy, me parece similar a eso de rebajar el paro, o quitar los 400 € "para animarlos a buscar trabajo". Pues según tu mensaje esto también sería caridad. ¡cuidado con las palabras! No hay que mezclar churras con merinas, y si los voluntarios de Cáritas y los donantes se merecen una enhorabuena y un agradecimiento por su anónima y desinteresada labor, pues yo me sumo a este.

Anónimo dijo...

El creyente a través de la mística, desea suplir sus carencias aportando bienes y dinero para aquellos que desconocedores de lo místico enriquecen su espíritu junto a la pobreza.
"Bienaventurados los pobres, porque de ellos es el Reino de Dios".