jueves, 30 de agosto de 2012

1º Asamblea Ordinaria de la Agrupación Socialista de Corral de Almaguer.





AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE CORRAL DE ALMAGUER
Comunicado de prensa.


Formalizada la Agrupación Socialista de Corral de Almaguer.

 Corral de Almaguer 2012: Con una excelente acogida por parte de los asistentes, el pasado 28 de agosto, fue constituida en Asamblea la Agrupación Local, culminando de esta manera con un objetivo que se llevaba persiguiendo desde hacía tiempo.
Al comienzo de la sesión se constituyó la Mesa presidida por Román Pastor Martínez para seguidamente dar lectura al acta, votando a continuación a la candidata propuesta para ocupar la Secretaría General siendo Soledad Villar Cañamero quién salió elegida por unanimidad. 
Así mismo se nombraron las diferentes secretarías que conforman la Ejecutiva de la Agrupación recayendo la Secretaría de Política Local en Alejandro García-Gasco Alcalde, (concejal portavoz del grupo municipal del PSOE en la oposición) y recayendo el resto de Secretarías  en las personas de Andrés Reboredo Aguilar,  Miguela Sánchez-Celemín García, Fátima Real Juárez, José Villar Real y Carmen Díaz Lozano y José Luis Mendoza. Seguidamente se repartió el reglamento para afiliados y simpatizantes, con sus derechos y deberes.
Se contó con el apoyo de veteranos de la política local y provincial, entre ellos algunos ex-concejales de pasadas candidaturas como Julián Lominchar y Gregorio García Lajara así como con la inestimable ayuda de Trinidad Concepción López,  Secretaria de Igualdad del Comité Ejecutivo Provincial y que gracias a su larga experiencia orientó  y aconsejó en diferentes aspectos organizativos de la Agrupación.
Finalizó la Asamblea con un largo punto de ruegos y preguntas donde participaron prácticamente todos los asistentes demostrando de esta manera el entusiasmo generado con este nuevo proyecto en el que todos se sientan partícipes del trabajo político acorde a las necesidades de Corral de Almaguer, donde se necesita una labor de progreso y de restauración democrática que lleve a todos a sentirse orgullosos de ser protagonistas de su futuro.

Para más información o para participar en este proyecto de futuro por Corral de Almaguer, puedes dirigirte a:


También puedes visitarnos en:
Facebook: Psoe Corral
Facebook: Socialistas Corraleños

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien!!, a ver si trabajando en condiciones acabamos con los "dientes, dientes" de esta "señora" y sale pitando del ayuntamiento en las proximas