sábado, 6 de octubre de 2012

COMO TRABAJA EL REFRANERO…


En nuestro pueblo, los mayores, siempre nos dicen…. Como trabaja el refranero, y qué verdad es.
Y os estaréis preguntando… y esto a que viene, pues viene acerca de muchas reflexiones que me hago después de acudir al último pleno del día 27 de Septiembre.
“La astucia puede tener vestidos, pero a la verdad le gusta ir desnuda, pensé….”
Se dijo que todo lo expresado en nuestro blog, iba a ser debatido en los Plenos, porque no iban a pagar justos por pecadores, y que los compañeros, las personas que formamos esta Agrupación, Concejales por medio, no sabían nada de lo que aquí se escribía y publicaba, pues desde este artículo insto a que se apunte lo siguiente:

Como Secretaria General y portavoz de la Agrupación, Socialista Corraleña manifiesto que:
Todos los miembros de esta, sabemos lo que se escribe, edita y aparece en el blog, con nuestro beneplácito.
Todos los concejales del Partido Socialista Corraleño, afiliados y simpatizantes, también lo saben y son conscientes de ello y queremos reafirmar desde este espacio, a las personas que aparecen y escriben en el mismo, concediéndoles todo nuestro apoyo incondicional.

Así que desde este blog y Facebook, mensualmente, aparecerá un artículo informando a todas las personas que quieran compartir su tiempo con nosotros sobre lo que se cuece en los Plenos, con información de primera mano, veraz e imparcial, haciendo visible la oposición constructiva que viene haciéndose desde el Partido Socialista en este municipio.

Además, nos entusiasma que se lea este blog, esto significa que estamos presentes, que nuestra opinión cuenta y se oye, que cada vez tenemos un hueco mas amplio en la forma de pensar de nuestros paisanos, correleños y corraleñas que nos siguen, y que saben de buena tinta que haremos todo lo posible e imposible porque sus preocupaciones, por que sus inquietudes queden reflejadas aquí, y se lleven a través de nuestras voces donde haga falta, como decía nuestro pasado lema, para nosotros, lo importante sois vosotros, las personas.
No podremos saber mucho de léxico y gramática como para dar una clase magistral, aunque cuando, apelo a nuestro grandioso refranero español: “El sabio siempre quiere aprender, el ignorante siempre quiere enseñar…” por algo será… a buen entendedor, pero sabemos lo importante y bonito que es trabajar con las personas que nos necesitan, que acuden a nosotros buscando una opinión, una ayuda, una respuesta, y eso, señores, no nos lo quita nadie.

Así que si algo se necesita responder, si hay alguna duda acerca de lo que aquí se escribe y publica, queda mucho tiempo para preparar las preguntas… por favor, me pongo a su entera disposición, por si alguien lo necesita y quiere, de darles respuesta en mi nombre y en el de todos mis compañeros. Desde Socialistas Corraleños alentamos el turno a réplica en todas sus modalidades, cuando a uno le preguntan siempre se le debe respetar su turno, toda persona tiene derecho a defender su postura. “La libre comunicación de los pensamientos y opiniones es uno de los derechos más preciados del hombre… aunque a veces no guste….”.

Y por último, para terminar sólo decir que como así se pedía en el último Pleno, por supuesto, este artículo aparecerá firmado por la persona que lo escribe, no hay por qué escondernos bajo el nombre de Socialistas Corraleños cuando que yo sepa, hasta ahora, no tenemos nada por qué avergonzarnos, sino, mas bien todo lo contrario…. Señores, somos SOCIALISTAS, PROGRESISTAS, y muy orgullosos de ello.

Pd. Perdón a todos nuestros compañeros lectores, seguidores, por el retraso en publicar y escribir este artículo, pero es que debido a mis demás deberes como madre, ama de casa y mujer emprendedora, amén de muchas más ocupaciones, carezco de gabinete de prensa para que me escriban los artículos, por lo tanto, debo ingeniármelas para buscar un poco de tiempo en mi atareada existencia diaria.

Un abrazo Socialista, y hasta pronto….
Nos vemos!!!!!

SOLEDAD VILLAR CAÑAMERO
Secretaria General Agrupación Socialista Corraleña.

No hay comentarios: