miércoles, 11 de febrero de 2009

VIVIENDO DE LAS RENTAS


Decíamos en nuestra última información que no sabíamos nada de subvenciones o logros conseguidos por el equipo de gobierno. Nos podemos preguntar: ¿De que hemos vivido en estos 20 meses?. Vamos a intentar responder.
Se están reparando la cubierta y parte de las oficinas del Ayuntamiento. Esta obra es fruto del convenio firmado con la Consejería de Administraciones Públicas el día 9 de marzo de 2007 (anterior legislatura) en el que se comprometía una subvención de 300.000€ por su parte para esta obra.
Han comenzado las obras de construcción de la estación depuradora de aguas residuales, como estaba previsto en el convenio firmado con la Consejería de Obras Públicas el día 18 de enero de 2006 (anterior legislatura) en la que se comprometía una inversión de bastante más de 2 millones de euros .
Se han pavimentado o se están pavimentando algunas calles del centro con el remanente de la última fase del asfaltado del mes de abril de 2007 (anterior legislatura), según convenio firmado con la Diputación Provincial.
Se está completando la renovación de la red de agua potable en las calles que no dio tiempo a terminar en la anterior legislatura, pero que ya estaban financiadas.
Se han terminado las obras de remodelación y acondicionamiento del Poza Viejo y del Vivero, obras comenzadas en la anterior legislatura y totalmente financiadas con coste cero para el Ayuntamiento.
Porque de la terminación de la obra y la puesta en funcionamiento de la Residencia de nuestros mayores y de la selección de sus puestos de trabajo…, al menos de momento, mejor ni hablamos.
Creemos que son suficientes ejemplos. Consideramos que ha pasado el tiempo suficiente y que ya debemos ir pidiendo cuentas y tendrán que ir respondiendo, porque aparte de concejales, antes somos ciudadanos de Corral y queremos y exigimos lo mejor para nuestro pueblo.
Hasta pronto. Saludos socialistas.
GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es incongruente que un partido que en su filosofia entra "el no vivir de las rentas" llegando a llamar en ciertos momentos a todos los que cobraban el paro o "prestación de desempleo" que queda más fino,¡¡Chorizos¡¡ ;pues ahora esté viviendo o autoalimentándose de las anteriores gestiones en subvenciones llevadas a cabo por otros partidos.Habria que reflexionar sobre ello y sobre todo no criticar tanto sin poner sobre la mesa "proyectos de futuro"
Gracias a este bolg nos vamos enterando los que residimos fuera de los "espectaculares logros de la nueva coorporación"
atentamente.

Anónimo dijo...

Desde luego es que sois...que no han hecho na, que no han hecho na. ¿es que no habeis visto la marquesina de San Anton? Pues anda que no es lujosa, buena y bonita. No hay que ser asi, hombre

Anónimo dijo...

Por favor, desde aquí quiero hacer un llamamiento a los que todavía creen en esto de la politica, a los que todavía tienen ilusión de hacer bien las cosas, a los que piensan que la politica no sólo es corrupción ni endiosamiento, a los idealistas que basan sus sueños en crear un pueblo en el que se pueda vivir con una calidad de vida más que mejorable, y sobre todo a la gente honrada y que de verdad sea capaz de involucrarse en un proyecto politico como es este, en el cual se cuente con todos y para todos. En resumidas cuentas, a esos VALIENTES que tanto nos hacen falta en estos tiempos tan difíciles de creen en politica. Porque YO TODAVÍA QUIERO CREEN EN LA POLITICA.

Por favor, no nos defraudeis ni nos dejeis a un lado. Contad con la gente del pueblo para realizar y contrastar opiniones, y el pueblo os responderá. Es tan fácil como eso.

MUCHO ANIMO, Y SOBRE TODO VALENTIA.

Anónimo dijo...

Esta muy bien la iniciativa que habéis tenido en hacer esta blog e informar a todos los corraleños seguir así, darles caña y adelante seguir informando y si pude ser con mas frecuencia mejor, los corraleños queremos saber y estar informados seguir así

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por el blog! Animo, Socialistas, con la frente muy alta y la verdad por delante, le pese a quien le pese.